Ravgo es la tienda perfecta en la que encontrarás guayaberas de primer nivel, son prendas elaboradas en lino, tela que lleva una serie de cuidados que tienes que mantener para no estropear las prendas ya que el lino es fresco, natural y resistente, pero al mismo tiempo suave.



  • CÓMO LAVARLAS: Se lavan siempre a mano y nunca se deben centrifugar, agua tibia, sin ser excesivamente caliente ya que se podría encoger. Plancha la ropa todavía húmeda al revés para que nos brille.
  • MANCHAS: Cuando se trata de manchas, el lino es difícil de limpiar, pierden color cuando se aplican tratamientos agresivos, por eso debes aplicar un poco de glicerina en la zona y acto seguido vierte agua hirviendo.
  • ARRUGAS: Es una prenda que se arruga fácilmente, por eso se deben tratar con cuidado, te recomendamos perchas para que no te queden marcas.





El lino tiene propiedades anti-alérgicas y es un material sumamente higiénico, impide que se formen bacterias o se multiplique, este tejido protege de la radiación ultravioleta, dejando pasar el aire, tiene propiedades aislantes que regulan el intercambio del calor del cuerpo y el ambiente. El lino se arruga con facilidad pero es parte de la belleza de este maravilloso tejido.





En Ravgo elaboramos guayaberas a la medida, con el diseño que más te guste. Visita nuestra página: www.guayaberasravgo.com.