En Ravgo confeccionamos y diseñamos guayaberas a la medida, para momentos especiales como son las bodas, en esta ocasión te daremos algunas recomendaciones si piensas asistir a un evento de este tipo y quieres lucir una guayabera a la medida.

 

Lo primero que debes saber es que una guayabera es una prenda muy cómoda para usar en bodas de playa o destinos de calor, gracias a que son elaboradas con tela ligera que da una sensación de menos calor. Es considerada una prenda formal por sus hermosos detalles, bordados y alforzas verticales, en Ravgo las fabricamos de forma artesanal.

 

Ahora bien, esto es lo que debes considerar al usar una guayabera para una boda:

 

  • Color: Para lucir más elegante, apégate a tonos claros como blanco, crema o azul cielo. Colores ideales para bodas, bautizos y eventos que requieren un grado mayor de formalidad.

  • Material: Elige el material adecuado para que no se arrugue fácilmente, pregunta a nuestros expertos sobre la ideal.

  • Combinación: La guayabera es el centro de atención, pero asegúrate de coordinarla bien con el resto de tus prendas. Te recomendamos que sea con un pantalón en color beige, caqui o azul marino.

  • Complementos: Está estrictamente prohibido usar corbata o llevar un saco por encima, sin embargo, puedes agregar a tu atuendo un sombrero estilo panamá.

  • La ocasión: No son recomendadas para utilizarse en la ciudad o durante la temporada de invierno. Una guayabera está confeccionada para temperaturas tropicales.

  • Elegante: Es una prenda que aporta un toque elegante, pueden complementarse con mancuernillas, por eso es importante que elijas un diseño adecuado.

  • Calzado: Puedes utilizar mocasines de tonos neutros para evitar cualquier margen de error.

  • Manga: Debes tomar en cuenta que una guayabera con manga corta es ideal para fiestas pequeñas, que inician y terminan en el día, por su parte, la manda larga es perfecta para eventos que se desarrollan durante el atardecer o la noche.


En Ravgo elaboramos guayaberas a la medida, con el diseño que más te guste. Visita nuestra página: www.guayaberasravgo.com.